PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE A CORUNA   06.06.13
España tiene 52 provincias, y en 10 años de madridpatina ya hemos visitado la mitad de ellas, algunas en repetidas ocasiones. A pesar de ello, Galicia era todavía territorio no patinado y desde hace tiempo estaba entre nuestros objetivos.

Nuestro proyecto "RollOverTheWorld", cuyo objetivo es visitar todos los rincones del planeta con nuestros patines a cuestas, empieza primero por conocernos a nosotros mismos, nuestro pais, costumbres, gentes y gastronomía, ... media España nos espera, y no vamos a parar hasta conocerlos a todos :D

SIn duda, no hay mejor momento para visitar el norte de España y en especial Galicia cuando en el resto de España nos cocemos de calor, por eso madridpatina ha organizado el último viaje nacional de la temporada a tierras galegas, más exactamente A Coruña.

Es quizás uno de los aspectos que más nos apasionan y nos motivan del patinaje y de las posibilidades que hemos abierto con nuestra organización, viajar, hacer turismo con patines, disfrutar de las ciudades como patinadores tiene un atractivo especial y es que gracias a los patines ese turismo es más cercano y activo, es más divertido, menos cansado y podemos ver más ciudad que si fueramos andando.

Hacerlo además en ciudades que tienen mar, es una sensación tremendamente placentera y relajante que recomendamos a todos los apasionados del patinaje y muy especialmente a todos aquellos estresados por el ritmo frenético de ciudades como Madrid.

Además para este viaje llevamos ya tiempo hablando con los diferentes organismos públicos para contar con todos los permisos de las rutas y además en algunos posiblemente el cierre de calles y acompañamiento policial. De momento parece que lo han visto con muy buenos ojos y por suerte encima contamos con todo el apoyo y colaboración de la asociación Galicia Rollers que nos están ayudando mucho.

Sin duda alguna va a ser un viaje muy especial, reserva ya tu fin de semana del 26, 27 y 28 de julio.

A principios de la semana que viene vamos a Galicia a tener las reuniones con los organismos públicos y a estudiar los recorridos y alojamientos, así como hacer fotos para que veáis lo espectacular de algunas de las rutas planteadas. Esperamos para finales de la misma tener más información publicada.

mp
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.