PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MEDIDAS ANTICOVID   24.02.22
Actualizamos nuestras medidas de protección contra la covid19 en nuestras clases y resto de actividades:

Seguimos manteniendo:

  • Clases sin contacto entre alumnos.
  • Máxima distancia interpersonal posible.
  • Para la tranquilidad de todos: clases al aire libre :)
  • Aforo reducido.

A partir del 1 de marzo, la mascarilla deja de ser obligatoria y pasa a ser voluntaria, por cambio de normativa estatal Real Decreto 115/2022 del 8 de febrero.(durante el mes de febrero la mantenemos para concluir el mes con las mismas condiciones con las que empezamos).

Desde la seguridad que nos ofrece las actividades al aire libre, queremos agradecer a todos los alumnos por su buena disposición a cumplir la normativa que estaba vigente hasta el 8 de febrero 2022, en el uso de mascarilla en las clases. Tras poder retomar las actividades tras el confinamiento en julio 2020, estas han transcurrido con la máxima de las normalidades.

¡Gracias a todos! ¡A seguir patinando!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.