PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ROLLER JAMS MADRID   22.04.22
Desde este mismo fin de semana, todos los sábados Madridpatina habilita un espacio para la promoción de las disciplinas de rollerdance y slalom, todo aquel que quiera participar está invitado, sin ningún coste y ningún compromiso de ningún tipo, tan solo ir y patinar, bailar, practicar, entrenar, disfrutar de compañía y buen ambiente.

Seguimos así el ejemplo de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Murcia que se han unido en la promoción de estas rollerjams con el único objetivo de ir ampliando la comunidad de apasionados de esta disciplina.

Y como su propio nombre indica, las Roller Jams (Jam = improvisación), no es un espacio donde se impartan clases, es tan solo un momento para improvisar, compartir y practicar juntos, disfrutando del ritmo y de la buena música.

Estamos seguros que de entrada te va a dar un poco de vergüenza, pero tan solo ven un día y prueba, sal de tu zona de confort, da igual el nivel que tengas, es más sencillo que todo eso, se trata de pasarlo bien.

Te esperamos! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a sas@madridpatina.com o al teléfono 663.224.709.



subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.