Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines y que ningún obstáculo te pare!1 Práctica y refuerza las técnicas fundamentales que se han enseñado en los 3 primeros meses de Escuela de Nivel Básico.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros sobre cualquier duda que tengas. es importante que indiques claramente al departamente al que va dirigido, de esta forma nos ayudarás a darte un servicio más rápido y eficaz.

Toda la información esta en la web. Por favor, intenta asegurate que tu consulta no se encuentra en cualquiera de las secciones de información.
 
...descripción departamento
He leido y acepto el tratamiento general de Política de Protección de Datos y la gestión de la página de CONTACTO en particular.
ANTISPAM. Introduce el texto mostrado:
 
  • INFORMACIÓN GENERAL:
    666.631.796
    Lunes-Viernes: 9:00-15:00h

  • ESCUELAS Y CLASES PARTICULARES: 663.907.616

  • CURSOS INTENSIVOS:
    663.224.729

  • EVENTOS Y COLEGIOS: 663.907.617

  • EQUIPO HOCKEY: 663224709

Puedes contactar también a través de:

 
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.