Este mes de JULIO, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRÓXIMOS CURSOS INTENSIVOS | INSCRIPCIÓN ONLINE  
RESERVA ONLINE: A continuación te mostramos diferentes categorias segun los tipos de cursos. Entra en cada uno de ellos para ver el listado de cursos pendientes de comenzar y completa el formulario de inscripción online que hay dentro de cada curso.
PRECIOS: Viene indicado en las especificaciones de la página web del propio curso (junto con el resto de información relativa al propio curso,como horarios, fechas, zona, etc.).
DESCUENTOS: Al hacer nuevos niveles, tienes descuento (no-socios). También para socios con plaza vigente en escuelas.
DÓNDE:  El Retiro -- Madrid Río -- Juan Carlos I -- San Sebastián de los Reyes
Consúltanos tus dudas por email info@madridpatina.com o Whatsapp / teléfono al 666631796.
 
JULIO AL 50% | PARTICIPA EN LA ÚLTIMA SEMANA  
Si todavía te quedan ganas de patinar, puedes hacerlo en alguna de las 2 últimas clases (de 4) de los cursos que empezaron en la 2ª quincena de julio, que todavía están en activos y algunos con plazas libres. Y por participar en la mitad del curso, te cuesta la mitad:

Consulta la siguiente tabla de cursos en activo y si hay alguno que te interese, escríbenos al email cursos@madridpatina.com o Whatsapp 663224729 para apuntarte y te informamos.

 
 En breve... también en Septiembre 
Ahora mismo están publicados los intensivos de JULIO y AGOSTO. Si no te encaja ninguno de los que hay publicados ahora y estás interesado/a en los cursos que saquemos el próximo septiembre y prefieres esperarte a que los publiquemos , escríbenos a cursos@madridpatina.com para que te avisemos en ese momento y asi no tengas que estar pendiente. Nosotros nos encargamos. Gracias!
 
ELIGE CATEGORIA:   
Aprende a patinar gratis online, con los videos de Madridpatina
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.