Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRÓXIMOS CURSOS INTENSIVOS | INSCRIPCIÓN ONLINE  
RESERVA ONLINE: A continuación te mostramos diferentes categorias segun los tipos de cursos. Entra en cada uno de ellos para ver el listado de cursos pendientes de comenzar y completa el formulario de inscripción online que hay dentro de cada curso.
PRECIOS: Viene indicado en las especificaciones de la página web del propio curso (junto con el resto de información relativa al propio curso,como horarios, fechas, zona, etc.).
DESCUENTOS: Para no-socios, al hacer nuevos niveles, tienes descuento. Por participar en un Curso, tienes la cuota de alta de Socio gratis si te apuntas en escuelas. Para Socios, descuento exclusivos y añadidos si tienes plaza en Escuela (oct-jun)..
¿DÓNDE?: El Retiro -- Madrid Río -- San Sebastián de los Reyes -- Barajas -- Canillejas
Consúltanos tus dudas por email cursos@madridpatina.com o Whatsapp / teléfono al 663224729
 
ELIGE CATEGORIA:   
Aprende a patinar gratis online, con los videos de Madridpatina
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.