PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
AMSTERDAM 2008   19.02.08
El deseado segundo viaje internacional de madridpatina ya está aquí, por fin, después de mucho trabajo para cuadrar el círculo, nos iremos a Amsterdam el 20-21-22 de Junio de 2008.



Hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho tiempo para conseguir un paquete totalmente cerrado, pero ha resultado imposible porque al hacer reservas de vuelos para grupos, las compañías aplican unas tarifas de precios mucho más elevadas, al contrario de lo que esperábamos.



Por lo que hemos decidido hacer un pack para el viaje que incluirá hotel (ya reservado para 120 patinadores), desayunos, cenas y todas las rutas. Cada uno reservará el avión por su cuenta.



En breve os presentaremos un dossier y más información del evento, de momento adelantaros que participaremos en la ruta del friday night, así como increíbles rutas turísticas por fuera y dentro de la ciudad, que estamos preparando en colaboración con la gente de skate’a’round.



Holandapatina!!! :D
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.