Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENU PARTICULARES  
 
madridpatina ofrece servicios personalizados de clases de patinaje en eventos del tipo:

  • CLASES PARA EMPRESAS: Si tienes o trabajas en una empresa puedes hacer un pequeño curso de patinaje personalizado entre tus compañeros de trabajo.
  • CUMPLEAÑOS: Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños y deseas incluir una parte o toda del evento unas clases de patinaje. Ideal para niños... y ¡¡¡adultos!!!
  • GRUPOS NUMEROSOS: Si sois un grupo de amigos que supera las 4 personas (límte máximo para nuestras clases particulares), quereis dar las clases juntos y no os podeis adaptar a ninguna de nuestras escuelas y cursos.
  • PATINAJE URBANO: Si quieres aprender a patinar por la acera, aprender a subir y bajar bordillos, patinar por baldosas, subir y bajar escaleras... ¡¡La calle es tuya!!
  • RUTAS TURISTICAS: ¿Quieres conocer Madrid en patines? Nada mejor que desplazarte en patines para conocer la ciudad de una forma económica y ecológica.

Si tienes otra ídea te ayudamos a preparar tu evento. Totalmente personalizado y flexible en lugar, día y hora. Precios ajustados a cada solicitud.

Si no tienes equipación y prefieres alquilarla, te decimos dónde.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de una gran abanico de posibilidades para pasar un buen rato patinando.

Escríbenos a clases,particulares@madridpatina.com o llámanos al 672.683.666
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.